Aviso legal

El acceso y uso a este sitio web (logosediciones.com) se regirá por las condiciones expresadas a continuación, que el usuario deberá leer y aceptar para utilizar todos los servicios e información que se facilitan desde este portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

1. Datos identificativos

Esta página web es propiedad de José Antonio Juliá Moreno, editor, propietario del sello editorial LOGOS ediciones®. Con domicilio fiscal en C/ Góngora. 22 - 03012 ALICANTE (España), NIF 21389241T. Correo electrónico de contacto: info(arroba)logosediciones.com

2. Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de utilización de este sitio web tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la web de LOGOS ediciones®, así como algunos aspectos de las transacciones comerciales que surjan entre LOGOS ediciones® y los usuarios de nuestro sitio web. Tanto la navegación por esta web como la solicitud de cualquiera de los servicios ofertados en ella suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales.
LOGOS ediciones® podrá en todo momento y sin previo aviso modificar las presentes condiciones generales de uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en esta web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

3. Responsabilidad de LOGOS ediciones®

LOGOS ediciones® no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a LOGOS ediciones® que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la web, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a LOGOS ediciones® debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. LOGOS ediciones® no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular LOGOS ediciones® no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

4. Información sobre cookies

Le informamos que actualmente nuestra web no usa cookies.



© Copyright LOGOS ediciones · Todos los derechos reservados
AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD / CONTACTAR